image_pdfimage_print

Dropbox

 

Utilizando los actuales servicios de almacenamiento en la nube podremos guardar fácilmente las copias de seguridad que realizamos en la aplicación “Gestión TPV“.

La aplicación realiza copias de seguridad desde “Herramientas/Copia Seguridad“, o bien pulsando el icono representado por una unidad de diskettes.

La ruta donde se realizan las copias de seguridad se configura en “Datos/Configuración“, solapa “General“, en el apartado “Destino Copia Seguridad“.

Si instalamos en nuestro ordenador alguna aplicación de almacenamiento en la nube, como puede ser Dropbox, esta aplicación se encargara de actualizar en la nube todos los archivos que estén ubicados en una determinada carpeta.

Si utilizamos la ruta de esta carpeta (Servicio en la nube) para realizar las copias de seguridad de “Gestión TPV“, garantizaremos tener siempre a salvo los datos de nuestro programa.

Por lo general muchos de estos servicios se pueden utilizar de forma gratuita ya que nos proporcionan de 2 a 15 GB de almacenamiento en la nube sin coste alguno, como pueden ser; Dropbox, Box, Copy, etc.

 

 

Guardar copias de seguridad en la nube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: