image_pdfimage_print

etiquetas-oferta-precios

 

Esta herramienta, la podemos encontrar en “Etiquetas/Oferta Precios“, nos permite realizar etiquetas de 95×67 mm. aproximadamente, para realizar ofertas de productos. En dichas etiquetas se mostraran los siguientes datos:

  • Descripción de la oferta – Cualquier texto que describa nuestra oferta; “Promoción”, “Ofertas Octubre”, “Rebajas Enero”, etc.
  • Precio rebajado – Será el PVP actual.
  • Precio anterior tachado – El precio al que normalmente vendemos el producto.
  • Código del artículo
  • Descripción del artículo
  • Código de barras del artículo – Se imprimirá en la parte trasera de la etiqueta.

Si alguno de los datos no nos interesa que salga en la etiqueta, tan solo deberemos de borrar o no introducir nada en dicho campo.

Para añadir los productos de los que queremos crear las etiquetas deberemos leer su código de barras o buscar el artículo de forma manual pulsando el botón “Buscar F1“, o pulsando la tecla F1.

Una vez tengamos seleccionado el producto, podremos modificar la información que será visible en la etiqueta. Los campos “Texto Superior” y “Nuevo Precio“, deberán ser rellenados con la información que precisemos. Una vez que todos los datos sean correctos pulsaremos el botón “Aceptar“.

Pulsando los botones que aparecen al final de cada campo, marcados con una “C“, nos permiten cambiar el color de la impresión en la etiqueta, de la información del campo predeterminado.

Los botones “Borrar registro” y “Borrar Todo“, nos permiten borrar el registro seleccionado y borrar todos los registros de la base de datos respectivamente.

Desde el botón “Imprimir Etiquetas“, podremos visualizar e imprimir las etiquetas creadas.

 

Etiquetas Oferta Precios
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: