image_pdfimage_print

Hoja publicidad

Esta nueva herramienta nos permite de forma rápida crear una hoja de publicidad con un producto de nuestra tienda. La nueva herramienta la encontramos en “Etiquetas/Hoja publicidad“.

La hoja de publicidad consta de los siguientes datos:

  • Cabecera 1 – La cabecera principal del documento.
  • Cabecera 2 – Cabecera auxiliar.
  • Cabecera 3 – Cabecera auxiliar.
  • Cabecera 4 – Cabecera auxiliar.
  • Imagen – Ruta hacia la imagen del producto.
  • Precio – Precio oferta del producto.
  • Titulo – Nombre del producto.
  • Descripción – Datos sobre el producto.
  • Pie – Información final del documento.

Todas las etiquetas, menos la de la imagen, pueden ser personalizadas, eligiendo el tipo, estilo y tamaño de letra así como el color y la alineación del texto. Para ello deberemos seleccionar la etiqueta a modificar y seguidamente pulsar el botón “Tipo Fuente“, “Color Texto” o los botones de alineación del texto; “Izquierda“, “Centro” o “Derecha“, según el dato a modificar. El resultado se mostrara en la propia etiqueta.

Para seleccionar la imagen del producto tenemos diferentes opciones:

  1. Copiar o escribir directamente la ruta en la etiqueta.
  2. Utilizar el botón “R” que se encuentra al final del campo, se abrirá el navegador de archivos desde el cual podemos seleccionar la imagen.
  3. Arrastrando el archivo de la imagen directamente a la ventana.

 

Para visualizar el resultado de una hoja de publicidad o imprimir dicha hoja, pulse el botón “Visualizar / Imprimir“. Si necesita generar un archivo de la hoja de publicidad en formato Pdf, pulse el botón “Generar Archivo PDF“, este archivo se guardará en la carpeta “Publi” ubicada en la carpeta que contiene la aplicación.

 

Para guardar los datos de una hoja de publicidad pulse el botón “Guardar Datos Hoja“, y para recuperar las hojas de publicidad guardadas previamente pulse el botón “Recuperar Datos Hoja“, se abrirá una nueva ventana desde la cual podrá buscar y recuperar las hojas guardadas.

Los datos y características de los campos se guardarán de forma automática al cerrar la ventana, pero no se incluirán en la base de datos de las Hojas de Publicidad guardadas. Solo se guardan los datos actuales para tenerlos disponibles la próxima vez que abra la herramienta. Si quiere guardar permanentemente una hoja de publicidad concreta utilice el botón “Guardar Datos Hoja“.

 

Hoja publicidad
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: