image_pdfimage_print

Repetir tarea programada días semana

Se ha añadido una nueva funcionalidad a la herramienta “Tareas“. Ahora es posible seleccionar los días de la semana en los que necesitamos que la tarea programada se vuelva a activar y recibamos una nueva notificación.

Para ello se ha añadido un nuevo panel, justo después del campo “Descripción“, desde el cual podemos seleccionar el día o días de la semana en los que nuestra tarea debe volver a enviar una nueva notificación. Se puede selecionar desde un día en concreto, varios, o todos.

La primera vez que se programa una tarea, recibiremos la notificación el día seleccionado en “Fecha Aviso“. Sí han sido marcados días de la semana para repetir la tarea, la tarea actual se reprogramará automáticamente al siguiente día establecido en el panel repetir. Como es obvio, solo cambiará la fecha en dicha tarea, todos los demás datos; Tarea, Cliente, Titulo, Descripción, Hora y servicios de notificación, seguirán siendo los mismos. Al reprogramarse una tarea solo se cambia la fecha para el próximo aviso y el valor “Hecho“, de la tarea cambia a no realizada.

Si necesita cambiar cualquier dato de una tarea programada con Repetición de Días, deberá realizar dichos cambios de forma manual.

Las Tareas con Repetición de Días seleccionados, se repetirán hasta que dicha tarea no sea modificada y se desmarquen todos los días que se encuentren marcados, se marque la tarea como realizada, marcando la casilla “Hecho“, o se borre dicha tarea.

 

 

Repetir tarea programada días semana
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: